Huracán Corrientes prepara su viaje a la ciudad de Quitilipi para jugar en horas de la tarde del domingo ante Belgrano. Juego correspondiente a la revancha de la segunda ronda de la competencia en la Región Litoral Norte del torneo Regional Federal Amateur.
De cara a este compromiso, el técnico Alfredo Villegas esperará hasta este sábado, la evolución del zaguero central Damián García que terminó con una molestia el partido de ida y le impidió trabajar con normalidad en el transcurso de la semana.
En caso de que García no este en un ciento por ciento recuperado, su lugar podría ocupar Enzo Sandoval o Cristian Da Silva. El otro cambio que tiene pensado el entrenador «azulgrana» sería el regreso de Juan Molina en la mitad de la cancha por el sector izquierdo y que el dejaría el once inicial podría ser Julián Romero. Claro que hasta no haya confirmación no se puede asegurar nada.
El plantel de Huracán Corrientes emprenderá viaje a la ciudad del interior chaqueño, pasado el mediodía del domingo, alrededor de las 12.30, 13 horas apróximadamente.
El juego revancha está anunciado para las 17 del domingo y el árbitro del juego será Diego Mitoire de Resistencia.
Es de destacar que en la ida Huracán goleó 4 a 1 a Belgrano y llega a la revancha con una buena diferencia a su favor.