Regatas Corrientes atraviesa un momento más que positivo en la actual temporada de la Liga Nacional de Básquetbol, y buscará cerrar el año de la mejor manera con tres duelos de visitante. El primero será hoy desde las 20.30 frente a Platense en el estadio Ciudad de Vicente López. Los jueces serán Juan Fernández, Oscar Brítez y Pablo Leyton, quienes tendrán como comisionado técnico a Luciano Yaman.
El «fantasma» viene de cinco victorias en fila, donde se cargó a Unión de Santa Fe y San Martín como local, a La Unión de Formosa como visitante, y nuevamente en casa a Gimnasia de Comodoro Rivadavia y Zárate Basket. Con estos triunfos, el conjunto del parque Mitre alcanzó el récord positivo de seis victorias y cuatro derrotas, lo que actualmente lo posiciona en el 10° lugar de la tabla de posiciones.
Fernando Calvi podrá contar con todo el plantel a disposición para la gira, donde ya recuperó a James Reese en el último duelo, quien había sido licenciado unos días por motivos personales, y también a tendrá a Dishon Lowery, flamante refuerzo temporal que ya sumó sus dos primeras apariciones en los pasados partidos.
El «calamar», por su parte, llega en la anteúltima ubicación (19°) con apenas un triunfo en ocho presentaciones. Su primera y única victoria fue frente a Argentino de Junín como visitante, hace dos duelos atrás, siendo que luego cayó con Oberá Tenis Club el pasado 29 de noviembre.
Por otro lado, el miércoles desde las 20.30 en el polideportivo Pando, Regatas visitará a San Lorenzo, flamante subcampeón de la Copa Sudamericana, quien arrastra un andar irregular en la actual temporada con cuatro victorias y seis derrotas.
Mientras que, para cerrar el año, el último partido lo tendrá en Mar del Plata frente a Peñarol el próximo viernes 13, desde las 21.30, contra otro rival que hasta el momento viene de cuatro triunfos y misma cantidad de caídas.
.