La Policía de Corrientes activó un amplio operativo de búsqueda para dar con el paradero de un joven, de 24 años, identificado como Franco Damián Alegre, quien desapareció en la zona del Puente Tala, en inmediaciones del kilómetro 1.022 de la Ruta Nacional N° 12, cerca del acceso a la localidad de Riachuelo.
EXTRAÑO EPISODIO
De acuerdo a lo que se supo, la familia del joven alertó a las autoridades sobre su ausencia el domingo y desde ese momento nada se sabe sobre su ubicación, mientras crece el misterio en torno al caso.
«Conforme a las primeras averiguaciones, y datos aportados, esta persona habría bajado hacia el costado de la ex vía a buscar su motocicleta, no habría regresado y por eso otra persona que se encontraba junto a él comenzó a buscarlo, pero no lo encontró, sólo estaba su motocicleta y un par de ojotas», indica el reporte oficial emitido por la fuerza provincial.
En esa circunstancia, los efectivos desplegaron un amplio dispositivo de búsqueda, el cual incluye la participación de efectivos de distintas áreas, la División Drones y Canes, y personal de la Dirección General de Lucha contra el Fuego. El rastrillaje, hasta el momento, no arrojó resultados positivos.
PEDIDO DE
COLABORACIÓN
Ante esa situación, solicitaron la colaboración de la población para aportar cualquier información que ayude a localizar al joven desaparecido. Los datos pueden ser proporcionados al Sistema Integral de Seguridad 911, el número gratuito 101 de Emergencia Policial en el Interior, o en la dependencia policial más cercana.
Hasta el cierre de esta edición se desconocían mayores detalles o precisiones respecto al avance en las tareas de búsqueda.
.