En las instalaciones del Club Colón se llevó a cabo el torneo Súper Top 8, el cuál cerró el calendario de competencias de la Federación Correntina de Tenis de Mesa, y donde el jugador del Club de Regatas Corrientes, Nicolás Núñez, se consagró como flamante campeón.
El certamen se desarrolló con los ocho mejores del ranking anual de la categoría primera, donde estuvieron compitiendo Núñez, quien a la postre fuera el campeón, y Gabriel Montiel, quien terminó en la 7° ubicación de la tabla anual.
Núñez coronó de esta manera un año excelente en materia deportiva, donde terminó entre los cinco mejores del año, se consagró en el Súper Top 8 y también se adueñó del circuito chaqueño en primera.
Por otro lado, luego de la competencia, la FCTM llevó adelante la premiación a los Top 5 del Torneo Puntuable 2024, donde la escuela del Club de Regatas logró meter a jugadores en todas las categorías, incluidos en dobles.
En primera Nicolás Núñez finalizó 4° y llevó su reconocimiento. En segunda el mejor del año fue Benjamín Mariño Rey, quien ganó cuatro de las nueve fechas disputadas. En segunda también Juan Segundo Ramírez finalizó 4°.
Otro que dominó su categoría ampliamente fue Lautaro Zabala, quien se adueñó de siete de las nueve fechas en tercera y recibió su merecido reconocimiento, junto a Adolfo Oviedo que quedó 4°. En cuarta Anita Romero se subió al podio en el 3° lugar y Martina Benítez Tomé quedó en el 5° escalón.
Finalmente, en categoría desarrollo cuatro de los cinco lugares fueron para regatenses. La 1° fue Josefina Torres, mientras que en el 3° puesto estuvo Marlene Acuña, seguida por Guillermina Torres en el 4° lugar y Melina Acuña en el 5°.
En dobles los regatenses también tuvieron premios. En la División A (primera y segunda) la dupla Gabriel Montiel y Nicolás Núñez fueron los 2° del año. En División B Gustavo Sotelo y Lautaro Zabala fueron los primeros, seguidos por Micaela Mancilla Aymerich, quien hizo dupla con Jerónimo Miranda del chaco, y completaron el podio Eber Curatola y Adolfo Oviedo. En mixto el segundo lugar del año fue para Montiel y Benítez Tomé.