En su último juego de la temporada, correspondiente a la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol, Regatas Corrientes, que viene de vencer 79 a 74 a San Lorenzo en Boedo, visita este viernes desde las 21.30 en Santa Clara del Mar a Peñarol, que, al verse imposibilitado de utilizar su escenario habitual, mudó su localía para este compromiso a dicha localidad de la costa atlántica.
Así las cosas, el equipo de Fernando Calvi buscará bajarle el telón al año con un resultado positivo y afirmar su levantada, teniendo en cuenta que ha ganado seis de sus últimos siete encuentros.
Con este partido, el básquet de primer nivel aterriza en Santa Clara del Mar gracias a un convenio firmado entre el intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky, y autoridades del Club Peñarol de Mar del Plata. El acuerdo permitirá que el Polideportivo de Santa Clara sea sede del encuentro entre el «Milrayitas» y Regatas de Corrientes por una nueva fecha de la Liga Nacional de Básquet.
El partido marcará un hito para la localidad al recibir un evento deportivo de esta magnitud. Este acuerdo refuerza la apuesta del Municipio por impulsar el deporte y aprovechar las instalaciones del Polideportivo como espacio de integración y eventos destacados.