Un hombre de 44 años murió ayer en el hospital Escuela de la Capital donde estuvo internado desde el pasado 25 de noviembre, cuando protagonizó un grave siniestro vial sobre la avenida Raúl Alfonsín. Lamentablemente, no puso sobreponerse a las heridas que sufrió.
“Efectivos policiales de la Comisaría 16ª Urbana, tomaron conocimiento que lamentablemente se habría producido el fallecimiento de un hombre de apellido Castillo que se encontraba internado en el Hospital Escuela de nuestra ciudad, tras protagonizar un siniestro vial”, informaron las fuentes policiales.
“El siniestro ocurrió el pasado 25-11-24, cerca de las 7:30, por Avenida Raúl Alfonsín al 5400 aproximadamente, y tuvo como protagonista a una motocicleta Honda modelo CG Titán 150 cc, la cual era conducida por un hombre de 44 años, el cual habría perdido el control del rodado lo que produjo su caída e impacto contra una palmera ubicada en la zona, a consecuencia del mismo, resultó lesionado, siendo auxiliado y trasladado al Hospital Escuela de nuestra ciudad, donde permaneció internado y lamentablemente se produjo su deceso, a raíz de las gravísimas lesiones que presentaba”, agregaron.
Tras tomar conocimiento de su deceso en el hospital tomó intervención en el caso la autoridad fiscal en turno, en tanto, en la citada Comisaría se prosigue con los trámites que corresponden.