Esta madrugada un caso extremo de violencia intrafamiliar se dio en un domicilio del barrio Pirayuí de la capital correntina. Un hombre de 71 años se atrincheró en el lugar y amenazó con matar a su esposa y a su hija, una menor de edad. Cuando lo redujeron, le quitaron un arma de fuego y un cuchillo.
Los datos que envió la Policía detallaron que los oficiales de la Comisaría 13ª recibieron un llamado de auxilio para una vivienda ubicada por calle Roberto Verdún entre Julio Verne y Toledo.
Lo que les habían dicho fue que allí estaba un hombre atrincherado y amenazando a su familia con un arma blanca y otra de fuego.
“Por tal motivo, de forma inmediata los mencionados efectivos se dirigieron hasta el lugar, donde se encontraron con un hombre en total estado de nerviosismo y aparentemente bajo los efectos del alcohol, amenazando a una mujer y una menor de edad (madre e hija); es por ello, que luego de una efectiva mediación y utilizando la fuerza mínima e indispensable, lograron finalmente la demora de ésta persona, tratándose de un mayor de 71 años”, precisaron en el informe.
También mencionaron que allí encontraron y secuestraron un arma blanca y un arma de fuego, que fueron puestos a disposición de la justicia junto con el hombre demorado.