En las instalaciones de la cancha auxiliar del Club Unión y con el auspicio de la Municipalidad de Goya se realizó la 11ª Edición de los premios Surubí Guazú, oportunidad en la que el ciclista Guillermo «El Lobito» Enríquez, plata en persecución, oro en Crash, Bronce en KM, plata en puntos y medalla en el Argentino de Pista en San Juan, fue proclamado como el Deportista del año en dicha ciudad, en reconocimiento a una gran temporada.
Este premio distingue a los deportistas en todas las especialidades y disciplinas, incluso las comunitarias y sociales, generando una gran aceptación por parte de deportistas, ligas y asociaciones que rigen cada deporte en particular.
La gala deportiva contó con la presencia de funcionarios municipales, el director de Deportes Alejandro Lago, la delegada de Desarrollo Social en Goya Mónica Celes, los concejales Gabriela Refojos, Jorge Zorzoli y Oscar Ferrero, directivos de clubes y presidentes de ligas y asociaciones, los ternados y sus familiares.
Vale mencionar que la organización hizo entrega de menciones especiales a los deportistas destacados en su disciplina, en algunos casos por competir en circuitos fuera de la ciudad de Goya.
Un clima de auténtica fiesta se vivió en el Club Unión, con la presencia de los deportistas, dirigentes, familiares y allegados
Una vez reconocidas las ternas llegó el momento de la consagración al Deportista del Año, recayendo tal distinción como se mencionó anteriormente en el ciclista Guillermo «El Lobito» Enríquez.
La distinción fue entregada por el organizador Maximiliano Pedrozo y la concejal Gabriela Refojos.