Estaciones de Servicios Shell actualizaron sus pizarras en este primer día del año, en tanto que YPF lo haría a partir del viernes.
Los surtidores de la capital correntina amanecieron con aumentos en los distintos combustibles, que sería menos 1%, lo que significa un promedio de entre 10 y 11 pesos por litros.
En los surtidores ya cambiaron los valores: la nafta súper cuesta 1.240 pesos el litro; la premium VPower 1.511 pesos; la Diesel VPower 1.544 pesos y la Diésel común 1.297 pesos.
En tanto que desde YPF volvería a actualizar los precios en el último día hábil de la semana.
El presidente de la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines de la República Argentina (CECHA), Isabelino Rodríguez, confirmó que el primer aumento de combustibles del 2025 estará en torno al 1,75% y se aplicará desde el viernes 3 de enero.
De esta manera, en los surtidores de todo el país se actualizarán los precios en el último día hábil de la semana por debajo del 2%, según fijó la petrolera estatal. Se estima que el resto de las firmas repliquen la decisión de la líder del mercado.