Como parte de los preparativos de la edición N° 34 de la Fiesta Nacional del Chamamé que se llevará a cabo del 17 al 26 de enero se está realizando la refacción integral del Anfiteatro Cocomarola.
Tal como se difundió a través de las redes oficiales del Instituto de Viviendas de Corrientes (Invico), esta gran inversión del Gobierno de Corrientes tiene como objetivo potenciar nuestros espectáculos, mejorar la comodidad y ofrecer una experiencia única tanto para las familias correntinas como para los turistas.
Según se describe, las obras incluyen: un nuevo acceso de pavimento para ambulancia; mejoras en la playa de maniobras; nuevos baños públicos; mejoras de los baños existentes incluyendo nuevas redes de agua caliente y fría; colocación de 2 tanques de 15 metros 2; construcción de nuevo depósito de guardado.
Además, mejoras en el escenario Osvaldo Sosa Cordero incluyendo cambio completo de piso y pintura de la estructura; reemplazo de bancos que estaban en malas condiciones y pintura de la totalidad de los bancos.