En una movida que sacude el mercado de la Liga Nacional, Regatas Corrientes decidió prescindir de los servicios del escolta estadounidense James Reese en busca de incorporar al chaqueño Sebastián Lugo. La salida de Reese, quien promedió 12.1 puntos en 14 partidos y se consolidó como el segundo mayor anotador del equipo por detrás de Ramírez Barrios, para muchos fue sorpresiva.
El propio jugador se despidió de la afición a través de sus redes sociales, agradeciendo el cariño recibido durante su estadía en el club. El recambio de Lugo les daría un jugador con mayor experiencia en la liga y un nuevo perfil para las necesidades del equipo en esta segunda parte de la fase regular. Todavía el jugador debe resolver su salida de San Lorenzo por la deuda que el club porteño mantiene con él. Igual, su arribo a Corrientes es inminente.
La incorporación de Sebastián Lugo representa un golpe de efecto para Regatas. El jugador chaqueño viene de San Lorenzo, donde disputó 12 encuentros con un promedio de 34.32 minutos, 14.5 puntos y 4.58 rebotes. Su salida del club de Boedo se debió a problemas económicos que atraviesa la institución, Federico Grun, la otra salida del ciclón, también recaló en Corrientes, del lado de San Martín.