El presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Pedro Cassani, expresó hoy su dolor por el fallecimiento del pequeño Beltrán Romero Feris, cuya vida estuvo marcada por la valentía y la lucha contra la Adrenoleucodistrofia, una enfermedad rara que afecta a niños en todo el mundo.
El presidente de la Cámara baja expresó sus condolencias manifestando que su partida ha dejado un vacío inmenso en su familia, amigos y en quienes acompañaron su causa con solidaridad y esperanza.
Cassani afirmó que Beltrán no solo enfrentó con coraje los desafíos de su enfermedad, sino que también se convirtió en un símbolo de la lucha contra la Adrenoleucodistrofia.
En ese sentido, subrayó que su legado trasciende su corta vida: una batalla que continuará en nombre de todos los niños que padecen esta condición.
Con el mismo tono, remarcó que su historia inspiró a muchos a unir esfuerzos para visibilizar la enfermedad, promover la investigación y trabajar por un futuro mejor para quienes la enfrentan.
“Nos deja a todos un legado: la batalla contra la Adrenoleucodistrofia, bandera que vamos a mantener en alto, por todos los niños”, afirmó Cassani, enfatizando. su despedida con un mensaje de gratitud por su vida y su ejemplo: “Descansa en paz, angelito”.