Regatas Corrientes jugará esta noche, desde las 21, su segundo encuentro en la Liga Nacional de Vóleibol Masculino. El elenco correntino tendrá como rival a Paraná Rowing Club, partido correspondiente a la segunda fecha del Grupo B de la competencia.
El certamen se disputa en la ciudad de Paraná, capital de Entre Ríos desde el sábado último.
El elenco «remero» comenzó con buen pie la sexta temporada consecutiva en la LNVM y puso en marcha otra vez el sueño del ascenso, fue contundente la victoria que logró en el atardecer del sábado al superar a Lafinur de San Luis por 3 a 0, parciales de 25-20, 25-19 y 25-19.
El «fantasma» demostró solidez y consistencia tanto en la recepción, en la defensa y en el ataque, siendo superior en los tres juegos del compromiso, y arrancando el torneo con mucha expectativa.
El primer set fue dominado desde el inicio por el conjunto correntino, que se lo terminó llevando 25-20. El segundo parcial tuvo más paridad en el inicio del mismo, pero los correntinos pudieron quebrarlo con buena defensa y ataques contundentes y se lo terminaron llevando 25-19. Ya en el tercero, el «Fantasma» mantuvo su superioridad y lo liquidó 25-19.