Mandiyú comenzó con los trabajos de puesta a punto pensando en lo que serán las competencias que afrontará en este 2025.
Parte de la dirigencia, encabezada por José María Beigbeder presentó al plantel el director técnico que conducirá el timón en esta temporada, mención para el misionero, Fabián Ponce.
Luego del protocolo inicial, el técnico conversó con los futbolistas presentes, un total de 21 entre ellos el golero Axel Corradini, los defensores Elías González, Facundo Sosa, Diego Coronel, Hernán Valenzuela, los volantes Juan y Gonzalo González, los delanteros Julio Sena y Guillermo Barreto entre los más sobresalientes del plantel que disputó el torneo Regional Federal Amateur.
Entre las caras nuevas estuvo el marcador central Lallana, que jugó en Huracán Corrientes la temporada anterior.
Otro dato importante es que, no quedaron los futbolistas que llegaron como refuerzos para la competencia de ascenso nacional que disputó el «albo» hasta los primeros días de enero y de la que quedó eliminado por Resistencia Central de Chaco.
El trabajo se realizó en una de las canchas del predio de los odontólogos en la tarde de ayer y tendrá continuidad durante toda la semana, hasta el sábado inclusive.
Ponce en esta primera semana de entrenamientos hará hincapié en la parte física, táctico y trabajos de fuerza respectivamente.
En cuanto a posibles incorporaciones, el entrenador en diálogo con este medio indicó que la idea es trabajar con un plantel con tres futbolistas por puesto y «primero que nada haremos una evaluación de lo que tenemos a disposición, ver por dónde habrá que pensar en reforzar y ver qué jugadores podemos acercar», manifestó Ponce.
Mandiyú comenzará el torneo Provincial de Clubes de Primera División desde la segunda quincena del mes de febrero.
.