Tras varios allanamientos, la policía aprehendió a un hombre, quien sería el presunto autor de varias causas que actualmente se están investigando. Agentes de la fuerza de seguridad secuestraron diversos elementos, los cuales serían de dudosa procedencia.
El procedimiento lo concretaron cerca de las 6, tras una exhaustiva investigación y mediante un amplio despliegue policial que concluyó con la aprehensión de un hombre de 33 años de edad. Se lo acusa de integrar una asociación ilícita dedicada a la sustracción de motos. Además tenía pedido de captura por parte de la Justicia.
Este sería el presunto autor de varios hechos delictivos que aún se investigan. También, procedieron a realizar el secuestro preventivo de una motocicleta (marca Honda modelo Wave 110) , dos bicicletas de diferentes rodados, cascos, un parlante, teléfonos celulares de diferentes marcas y modelos, entre otros elementos que en principio serían de dudosa procedencia.
Actuaron en el lugar efectivos policiales de la Comisaría Décimo Sexta Urbana, en colaboración con el Grupo Especial GTO y la Unidad Especial Antiarrebato, junto a la Unidad Fiscal de Investigación llevaron adelante el diligenciamiento de varias órdenes de allanamientos, por inmediaciones de Avenida Chacabuco y calle Mar del Plata.