En Itatí, personal policial llegó a un domicilio alertados por un caso de violencia doméstica, pero, al ingresar al lugar, se encontraron con una plantación de marihuana.
El caso ocurrió durante la siesta de este sábado, cuando agentes de la Comisaría Distrito Itatí fueron a verificar un incidente familiar entre un padre y su hijo sobre calle Desiderio Sosa al 900, tras ser anoticiados por un vecino. Al llegar al lugar, el hijo, que habría agredido físicamente a su padre, huyó.
Sin embargo, los efectivos descubrieron una situación más: encontraron una plantación de marihuana en el lugar. Tras ser autorizados por el propietario, los agentes hicieron las formalidades legales para constatar que se trataba de la droga con la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado – División Ensenada Grande, quienes confirmaron las sospechas.
Ante esto, informaron a autoridades del Juzgado Federal en turno, quien ordenó el secuestro de la plantación. Posteriormente, localizaron y demoraron al joven fugado, quien sería el presunto cultivador de las plantas.