En las últimas horas trascendieron dos denuncias por supuestos casos de abusos sexuales y ahora la Justicia investiga los episodios. Uno de los aberrantes hechos habría ocurrido en el paraje El Caimán, donde una joven sordomuda habría sido abordada por un agente sanitario.
De acuerdo a lo que se conoció, la víctima fue arremetida en su propio domicilio. La denuncia fue radicada por la hermana de la damnificada, en tanto que el presunto atacante habría quedado detenido, a disposición del Juzgado de Santa Rosa.
Además, otro caso que se encuentra en plena investigación es el supuesto abuso sexual que habría sufrido una mujer cerca de un balneario, donde además la habrían golpeado. Se supo, en ese sentido, que existiría una persona detenida, aunque esto no fue confirmado de forma oficial.
Al cierre de esta edición se desconocían mayores detalles de los casos.
.