Regatas Corrientes volvió al triunfo tras ganarle al conjunto formoseño de La Unión en un final apretado por 76-75 en la continuidad de la Liga de Desarrollo.
En el infierno del calor correntino los pibes de Regatas se quedaron con un verdadero partidazo frente a La Unión, ganándolo en la última bola del encuentro con dos libres de Francisco Ferraro. La gran figura fue el alero «Remero» con 26 puntos, 6 rebotes y 4 recuperos, bien acompañado por Benjamín Marcó con 14 unidades y 9 rebotes. En la visita Máximo Genitti fue el goleador del encuentro con 35 puntos y 12 rebotes.
En el primer cuarto la visita ingresó totalmente enfocado en el juego con una férrea defensa y muy finos en ataque, doblegando a su rival y llevándose el primero periodo 11-26. El «Remero» reaccionó en la segunda parte y achicó la brecha 33-38. Tras el descanso largo el anfitrión sacó pecho y mostró su mejor versión pasando al frente al cierre 56-54.
El cuarto final se jugó con garras y dientes, en un duelo sumamente apretado donde en el último minuto cambiaron el liderazgo en tres oportunidades, y fue el dueño de casa quien lo ganó con dos libres de Ferraro en la última bola del juego 76-75.
De este modo el Fantasma regresó a la victoria tras la derrota frente a Boca en la gira, y actualmente se encuentra tercero con 17 triunfos y 3 derrotas en la Liga de Desarrollo.