En una noche sumamente calurosa en el José Jorge Contte el Club de Regatas Corrientes volvió a jugar ante su gente (buen marco de público) por la Liga Nacional de Vóleibol Masculino, por el tercer punto de los cuartos de final venció a Ferro Carril Oeste por 3-1 y sentenció el pasaje a la semifinal.
Una serie y un tercer duelo durísimo donde los de Caballito no regalaron nada y vendieron cara su derrota, el «Remero» pudo sacar chapa de jugar con su gente y se repuso tras caer en el primer set 21-25, llevándose los tres siguientes 25-23, 25-22 y 25-23.
El equipo conducido por Diego Stepanenko sostuvo su buen rendimiento en las bases de concentración en defensa, y sobre todo en una ofensiva muy sólida comandada por el gran desempeño del armador Lucas Asteggiano, quien encontró siempre bien parados para definir al opuesto Pedro López y las conexiones letales en primer tiempo con Roger Battilana.
De esta manera, el conjunto del parque Mitre vuelve a ser uno de los grandes protagonistas de la segunda división y sigue intacto con el sueño del ascenso a la Liga Argentina. Ahora, se medirá en las semifinales contra Obras de San Juan, donde tendrá nuevamente ventaja de localía.
La serie en busca de la final del torneo arrancará el próximo sábado y domingo con los dos encuentros a disputarse en San Juan. Mientras que el fin de semana siguiente la acción volverá a trasladarse al José Jorge Contte.