Sacachispas se adjudicó el grupo 1 de la competencia provincial que organiza la Federación Correntina de Fútbol (Fecof), le ganó 2 a 0 a Sportivo Santa Lucía en la cancha de Huracán Corrientes en la tarde de ayer, con los goles convertidos por Víctor Recalde, uno en cada tiempo.
De esta manera, el elenco del barrio Laguna Seca se clasificó a los octavos de final y a la vez, abrochó el pasaporte para jugar la edición 2026 de la principal competencia futbolística que organiza la Fecof.
El juego tuvo la particularidad que se disputó bajo una nube de humo producido por quema de pastizales o basura en las cercanías del escenario del Berón de Astrada.
GANÓ BARRIO NORTE
Barrio Norte de Bella Vista ganó de visitante a San Martín de Esquina y lo dejó sin chances de poder avanzar de instancia. Fue 2 a 1 para el elenco bellavistense en su visita al escenario del «santo» esquínense.
El triunfo era el único resultado que le servía a Barrio Norte que ahora definirá la clasificación a Octavos de Final en la última fecha visitando a Huracán en Goya.