Un joven vivió momentos de terror en horas de la madrugada del sábado, cuando dos delincuentes intentaron asaltarle a punta de pistola. Fue en inmediaciones de la intersección entre la avenida del IV Centenario y la calle Taragüí, en el barrio Juan XXIII de la Capital correntina.
En ese sentido, una cámara de seguridad registró el momento exacto en el que los ladrones descienden del rodado y corren a la víctima, quien en el afán de resguardar su vida dejó su motocicleta, la cual fue llevada a las rastras del lugar.
De acuerdo a lo que muestra el video, el cual se viralizó rápidamente en redes sociales, el damnificado se encontraba en un kiosco y fue sorprendido por los maleantes, quienes primero lo corrieron, presuntamente para pedirle las llaves del vehículo, y al no conseguir interceptar a la víctima, se llevaron por la fuerza la motocicleta.
HABRÍA RECUPERADO EL RODADO
Se conoció que más tarde el rodado, de 110 centímetros cúbicos, fue recuperado por el dueño. Hasta el cierre de esta edición, se desconocían mayores detalles o precisiones del caso.