En la mañana del domingo, efectivos policiales frenaron el desarrollo de una carrera clandestina de caballos en San Carlos. El hecho ocurrió luego de que el personal de la comisaría de distrito local tomara conocimiento que en un establecimiento, ubicado a unos tres kilómetros al Norte del casco urbano, se efectuaban los preparativos para una carrera de caballos clandestina.
Ante la situación, los uniformados llegaron al lugar y constataron la existencia de una pista de caballos, aplanada y preparada para la carrera, además de notar la llegada de varias personas con sus animales y vehículos desde distintas localidades vecinas. Asimismo, se observó el incumplimiento de las medidas sanitarias para prevenir el contagio de Covid-19, ya que los asistentes no contaban con tapabocas, ni respetaban el distanciamiento social, preventivo y obligatorio.
Es por ello que se dio por finalizada la juerga, y se informó de todo lo sucedido a la autoridad judicial correspondiente.
Por otra parte, se procedió a iniciar la actuación sumarial correspondiente del caso, por infracción a las restricciones impuestas, debido a la pandemia.
.