Continúa el escándalo en torno a los desbordes ocurridos en Paso de la Patria durante el fin de semana, donde cientos de jóvenes congregaron e hicieron fiestas en la playa sin distanciamiento ni utilización de barbijo.
En este contexto, se viralizó en las redes sociales una acalorada discusión entre el intendente Guillermo Osnaghi y el empresario Horacio Fabián Aranguez, responsable de la concesión del parador La Costa, que fue clausurado por incumplimiento de las medidas sanitarias vigentes por la pandemia.
El intercambio verbal se dio cuando Aranguez se disponía a dar una entrevista televisiva en el parador mientras el jefe comunal estaba en el lugar.
Vale mencionar que Aranguez es esposo de la concejala opositora Claudia Acosta, a quién Osnagui intentó responsabilizar en los últimos días por la concurrencia masiva y falta de cumplimiento de protocolos en el parador.
Fue así como antes de empezar la entrevista, Osnagui expuso ante el cronista el parentesco entre el empresario y la edil, lo que ameritó que el primero acuse al Intendente de “chicanero” y agregue: “Mi mujer es la que denunció cuando hiciste las cosas mal”.