Ya pronto a cumplir 83 años, el Club Deportivo y Recreativo Curuzú, fue fundado el 28 de agosto de 1938, generador de grandes deportistas con logros locales, provinciales, nacionales e internacionales.
Ubicado en el corazón de la ciudad, su instalación cubre gran parte de la manzana, teniendo su entrada principal por calle Berón de Astrada ingresando al gimnasio «Capitán Ricardo Frazzi».
En este tiempo de vida se practicaron y se practican innumerables actividades deportivas, pasando desde el fútbol de salón, básquetbol, natación, tenis, pádel, paredón, también fue sede de grandes torneos nacionales y veladas boxísticas.
POLIDEPORTES
Actualmente es dirigido por el contador Martin Andrés Sanzberro y cuenta con el apoyo de las siguientes personas en distintas actividades: Básquet Masculino: Emilio Jauregui; Básquet Femenino: Carolina Gómez; Fútbol 5: Matías Fernández; Gimnasio: (Funcional-GAP-Minitramp-Musculación y Entrenamiento Intensivo). Profesores: Julián Ainciart, Sofía Solís y Agustín Domínguez; Taekwondo: Carlos Cotto; Tenis: Alejandro Fernández y Pádel: Brian Morzilli.
Cuenta además con alquiler de canchas para practicar y entrenar las actividades de voley y hockey.
En estos últimos días el club estuvo de parabienes, ya que luego de un largo tiempo debido a la crisis sanitaria por el Covid-19, volvió a realizarse una jornada de básquet de primera división local, imponiéndose en el primer encuentro al Club San Martín por 85 a 81.
Colaboración:
Micaela Culasso
.