El candidato justicialista a la Intendencia hace hincapié en el drama habitacional de la localidad. Fuerte respaldo al cooperativismo.
20-CONTRATAPA-22En el marco del acto político del último fin de semana en la Capital correntina, con la presencia de funcionarios nacionales, el candidato a intendente del Frente Corrientes de Todos de la ciudad de Curuzú Cuatiá, Carlos Rubín acompañó el cónclave y mantuvo contacto estrecho con funcionarios nacionales que visitaron la provincia para participar de una serie de actividades oficiales. En la oportunidad, Rubín hizo fuerte hincapié en la necesidad de construir más viviendas en la localidad del Sur correntino.
De cara a las elecciones municipales, Rubín es el principal candidato opositor de la alianza ECO + Vamos Corrientes, que tiene como candidato a José Irigoyen, actual intendente y quien aspira a ser reelecto por segunda vez en esta contienda electoral. En esta línea, Rubín se mostró firme en sus gestiones y viralizó mensajes en sus redes sociales, tales como: «Ya comenzamos a gestionar», señala una publicación realizada en su cuenta oficial de Facebook, la misma es acompañada por una foto junto al funcionario nacional.
«Hace falta un intendente que tenga la fuerza y trabaje por un Curuzú mejor, con más techo para todos. Lo vamos a hacer», manifestó Rubín en sus redes sociales.
Cabe recordar que Carlos Gustavo Rubín fue intendente de la ciudad de Curuzú Cuatiá durante dos períodos contiguos y fue el primer intendente reelecto en forma consecutiva. La primera gestión municipal de Rubín fue desde el 10 de diciembre de 1997 hasta el 10 de diciembre de 2001. Luego, la segunda gestión, tras su reelección, fue del 10 de diciembre de 2001 hasta el 10 de diciembre de 2005.
.