El plantel del club de Regatas Corrientes comenzó oficialmente su preparación de cara a la temporada 2021/22, la cual será la 18ª del elenco «remero» en la elite del básquet.
Además del Súper 20, torneo que abrirá la temporada, y la Liga Nacional de Básquetbol, el «fantasma» contará con el desafío internacional de la Liga Sudamericana.
En cuanto al nuevo inicio, Martín Fernández dijo: «Arranca una nueva pretemporada, así que estoy contento de poder volver a estar en el club, de vestir estos colores nuevamente y a defenderlos de la mejor manera».
Por su parte, Marco Giordano plasmó también sus sensaciones: «Comenzamos y Gabi (Piccato) nos transmitió las ideas, los objetivos, hay un lindo grupo que se está armando, faltan compañeros que lleguen, pero ya arrancamos, nos estamos poniendo a tono, y esperamos llegar de la mejor manera posible para el primer partido».
El base rosarino, continuó diciendo: «Tenemos un gran equipo, sé que vamos a dar pelea, que vamos a terminar bien arriba, y mientras tanto estamos trabajando para que eso suceda».
Cabe destacar que, ambos jóvenes jugadores (Fernández 24 y Giordano 20) en la temporada 2020/21 tuvieron grandes actuaciones con el «remero», lo que llevó a ambos a estar en la consideración de la selección nacional.
Por otro lado, en cuanto al compromiso internacional, el alero mendocino que estará jugando su tercera temporada en el club, expresó: «Tenemos la Sudamericana también esta temporada, vamos a competir con equipos de Brasil, Uruguay y Paraguay, y tenemos el primer cuadrangular aquí de local, así que tenemos que entrenar para poner el foco en eso».
«Yo siempre compito a ganar todo, y por ello mi vara es la más alta posible. Vamos a ir a competir, primero pasar la primera fase y luego a ir acomodándonos en cada cuadrangular», continuó Fernández.
En la misma línea, Giordano mencionó que Regatas «está apostando a todo. Jugamos el primer cuadrangular acá de local, y eso obviamente es un gran incentivo para nosotros que vamos a ir a ganar todo. Es un torneo a nivel internacional y siempre da gusto jugar ese estilo de competencias».
De esta forma, los jugadores «remeros» empiezan a palpitar con el inicio de los entrenamientos lo que será una nueva temporada llena de desafíos en la elite del básquet.
.