En la madrugada de hoy, efectivos policiales debieron desarticular dos fiestas clandestinas en la ciudad de Corrientes. La primera de las fiestas ocurrió en el barrio Jardín, por la calle Pedro Esnaola, donde se juntaron más de 100 personas y, al ser alertados de la situación, la policía dio por finalizado el festejo.
Asimismo, por la calle Rivadavia al 2.000 unos 70 invitados participaron de una juerga, que también fue desarticulada por los agentes.
Por ambos encuentros, se iniciaron las actuaciones judiciales correspondientes, según confirmó el jefe de la División Metropolitana de la Policía de Corrientes, César Fernández a EL LIBERTADOR.
EN SANTO TOMÉ
Por otra parte, en Santo Tomé, una multitudinaria reunión demandó el trabajo de la Policía y la Gendarmería Nacional, que fueron alertados a través de un llamado telefónico que en un domicilio por las calles Patricio Bertrán entre Bertodano y Moreno se realizaba una fiesta clandestina.
Al hacerse presentes en el lugar, los uniformados constataron música a alto volumen y lograron contabilizar la presencia de unas 200 personas en el lugar, por lo que iniciaron los trámites legales pertinentes, por violación a las medidas dispuestas por las autoridades competentes.