El senador provincial y presidente del Partido Radical, Ricardo Colombi, cumplió con el deber cívico, poco después de las 8 en su Mercedes natal.
El legislador y ex gobernador correntino llegó temprano en la mañana a la escuela N°84 Albino Arbo del Paibre para emitir su voto y tras esperar su turno en la fila, sufragó sin inconvenientes y luego tomó contacto con la prensa local y capitalina que lo aguardaba.
“Creo que todo se va a desarrollar como corresponde partiendo desde la base que el tiempo está acompañando”, dijo a los medios.
“Esta elección está condicionada por la pandemia y hay que tener paciencia por los protocolos y el interrogante es saber cuál es la cantidad de personas que van a asistir a votar”, afirmó.
En el tiempo de espera para ingresar al cuarto oscuro, Colombi interactuó -como es su costumbre- con los mercedeños que esperaban su turno en las filas de la escuela acompañados algunos de sus niños.
Se pudo saber, que viajó hacia Capital para para seguir de cerca y acompañar los resultados de las urnas desde el Comité Central de la UCR.