Boca Unidos entendió el libreto que le dieron sus técnicos antes del juego. Había que ganar, era la consigna. Dejar los tres puntos en Corrientes. Y más allá que no tuvo una producción vistosa, le alcanzó para embolsillar las unidades en juego ante un rival que no es de los mejores de la competencia.
Boca superó 1 a 0 a Douglas Haig de Pergamino con el golazo que anotó Francisco Esteche cuando el reloj marcaba el minuto 25 de la complementaria. El golero visitante, Fernando Tantoni despejó una pelota con los puños a la salida de un tiro de esquina y el balón le quedó, en la empanada del área, a Esteche que se acomodó y sacó un remate que se coló por arriba del mar de jugadores que estaban en el área visitante. Golazo, por la repentización y la frescura de su protagonista.
Fue la jugada del partido. Boca no generó ni antes ni después, situaciones de real riesgo para el golero visitante.
El partido fue de un nivel precario. El dueño de casa tuvo más la posesión de la pelota pero no tuvo profundidad, ni sorpresa en los metros finales. Douglas se acordó que tenía que pensar en el arco de enfrente, cuando se encontró en desventaja, antes solo atinó a tirar pelotazos para que aguanten la dupla de atacantes. Con muy poco Boca Unidos cantó victoria. Fue lo más saliente para apuntalar la levantada que experimentó el equipo en las últimas fechas. Lo negativo fue recostarse cerca de su arquero para defender la diferencia y casi lo paga caro.
.