Efectivos del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada (Grim) 3 interceptaron a un individuo que deambulaba de forma sospechosa por el centro capitalino. El hecho ocurrió en la madrugada de ayer, cerca de las 3, cuando los uniformados desplegaban recorridas de prevención en inmediaciones de las calles 9 de julio y Córdoba.
Así, durante el procedimiento, lograron visualizar a un joven que deambulaba por la vía pública, en aparente estado de ebriedad o bajo los efectos de alguna sustancia tóxica. Es por ello que, a modo de prevención, los policías procedieron a la demora del involucrado, a quien le secuestraron una jeringa con aguja.
Por otra parte, los funcionarios de la fuerza policial realizaron un rastrillaje por la zona y encontraron e incautaron un cuchillo, el cual se presume que pertenecería al sujeto demorado.
Una vez efectuadas las averiguaciones pertinentes, se supo que se trató de un joven que contaba con un amplio historial delictivo, por lo que fue trasladado, por razones de jurisdicción, a la Comisaría 4ª Urbana donde se iniciaron los trámites de rigor pertinentes.
.