Un escalofriante siniestro vial ocurrió en la mañana de ayer, en jurisdicción de Santo Tomé. El hecho se dio alrededor de las 10, por la Ruta Provincial N° 24, donde un camión de una reconocida empresa de combustibles embistió a un peatón.
Fuentes policiales informaron, en comunicación con EL LIBERTADOR, que los involucrados fueron un camión marca Mercedes Benz, el cual era conducido por un hombre de apellido Camargo, de 51 años; en tanto que la víctima es un hombre, identificado con el apellido Cabrera, de 50.
Así, por causas y circunstancias que hasta el momento no se lograron esclarecer, el vehículo impactó al peatón, quien quedó debajo del rodado, con una de sus piernas gravemente comprometida.
Ante la situación, el hombre fue auxiliado en el lugar, en primera instancia, y posteriormente trasladado al hospital local, desde donde le diagnosticaron severas heridas en una de sus extremidades.
Las imágenes de lo ocurrido se viralizaron rápidamente en redes sociales, y tanto en fotos como en videos, se puede ver la magnitud de la lesión de la víctima, quien quedó completamente abajo del camión y con una pierna totalmente destrozada, con huesos a la vista.
Tras el siniestro, y por razones de jurisdicción, tomó intervención la Comisaría 1ª de Santo Tomé, dependencia en la que se iniciaron los trámites y diligencias pertinentes del caso.
.