El representante del Frente de Todos en la Cámara baja provincial, Miguel Airas dejó en las últimas horas la terapia intensiva y pasó a sala común. Así lo detallaron en el parte médico emitido desde el hospital Escuela, donde a diario informan la evolución del Diputado que fue baleado la semana pasada, durante un acto de cierre de campaña en Tapebicuá.
«El paciente culminó su tratamiento en la Unidad de Terapia Intensiva y continuará en sala de atención común con buena evolución», señaló el parte dado a conocer este jueves 2.
INVESTIGACIÓN
Mientras tanto, más allá de la efervescencia latente por los resultados de la elección provincial, las tareas investigativas para dilucidar quién fue el atacante que disparó durante el mitin proselitista y el móvil de la agresión avanzan.
Algunas versiones que se deslizaron en las últimas horas dieron cuenta del secuestro de teléfonos celulares de parte del público de la noche del jueves 26 de agosto, así como de los organizadores del evento. De la información obtenida de los aparatos, habrían determinado de dónde partió el disparo.
Hay trascendidos que hablan (en los medios porteños) de dos sospechosos ya identificados. Mientras que, en el ámbito local, se puso énfasis en la filmación de un drone, que cubrió el acto y filmó desde las alturas, con el cual podrían observar al tirador.
Por el momento, no hay mayores precisiones.
.