Cuatro sujetos, entre ellos dos menores de edad fueron demorados por la Policía durante su labor de prevención, les secuestraron armas de fuego y otros elementos.
Policías de la Unidad Especial de Seguridad Rural y Ecológica Saladas, demoraron a cuatro pernosa, e incautaron armas de fuego que al parecer iban a utilizar para la caza de animales silvestres, en la periferia de la ciudad.
Los policías sorprendieron a cuatro personas, dos mayores y dos menores de edad, que al parecer salieron a la caza de animales silvestres, en la Primera Sección conocida como barrio Chaquito. Los cazadores tenían una escopeta, calibre 16 UAM, con cartuchos del mismo calibre percutados e intactos, sin la documentación respectiva, además armas blancas varias (machetes, cuchillos, machetones), por lo que fueron demorados y los elementos secuestrados.
En tanto, en la citada Unidad especial se inició de oficio la actuación sumarial por supuesta infracción al artículo 189 del Código Penal Argentino.
El procedimiento se efectuó en el marco del Plan Integral de Seguridad Rural y Prevención del Abigeato diagramado por la Jefatura de Policía, implementado en el ámbito de toda la provincia, con el refuerzo de operativos de contralor.