En la jornada del sábado, efectivos de la Comisaría 15ª iniciaron tareas investigativas luego de tomar conocimiento que, alrededor de las 18.30, un chofer de colectivo fue abordado por un sujeto que intentó herirlo con un arma blanca.
Fuentes policiales informaron que el violento episodio ocurrió por las avenidas Altagracia y Maipú, en una unidad de la línea 110, la cual era guiada por un hombre de apellido Cardozo, de 41 años. Al detener la marcha del rodado, debido al semáforo, un hombre increpó a la víctima con un arma blanca y le produjo un corte superficial a la altura del cuello.
Ante la situación, se produjo un forcejeo y el chofer logró reducirlo, al tiempo que los pasajeros alertaron a un móvil del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada (Grim) 5 que transitaba por la zona.
Se procedió a la demora del sujeto, de 67 años, quien será evaluado para corroborar su estado mental; en tanto que el chofer solo sufrió lesiones leves. En la dependencia policial se continúan con las actuaciones y diligencias correspondientes del caso.
.