La Provincia continúa sin interrumpir su ritmo de trabajo en cuanto a la provisión de cordón cuneta a calles de la ciudad de Corrientes. Alrededor de 10 mil metros lineales de esta infraestructura vial son ejecutados en una decena de barrios capitalinos.
En la actualidad, el Ministerio de Obras y Servicios Públicos, responsable de llevar adelante estas obras a través de sus diferentes áreas, trabaja en los barrios: Sargento Cabral, Doctor Montaña, Pueblito Bueno Aires, Villa García, Ex Aero Club, San Jerónimo y Sol de Mayo, entre otros.
Todas estas calles intervenidas, oportunamente fueron enripiadas, por lo cual ya cuentan con suelo mejorado y tienen niveladas sus cotas para un adecuado escurrimiento pluvial, así como profundizada su red de servicios, haciendo el enripiado posterior mucho más eficiente.
En el Doctor Montaña, se trabaja en la calle Agustín Lara, la cual será provista de cordón cuneta desde su cruce con la avenida Larratea hasta la calle Mariano Boedo. Asimismo, está previsto continuar estas obras en las calles Florencio Varela desde Mariano Boedo hasta avenida Maipú, Aristóbulo del Valle desde Varela hasta calle Roberto Giusti y está entre la calle Aristóbulo del Valle y la avenida Larratea.
El objetivo de estos trabajos es mejorar la traza vial de ese populoso barrio correntino, optimizando la circulación interna, a la vez de mejorar su interconexión con avenida Maipú y el resto del sector Sur de la ciudad. Estos trabajos son llevados adelante por la Unidad Central de Administración de Programas con Financiamiento Internacional (Ucapfi).
En tanto, en el barrio Villa García, Vialidad Urbana trabaja en cordón cuneta en la calle Resoagli, entre las avenidas Raúl Alfonsín e Independencia, con el objeto de proveer un nuevo enlace vial entre estas arterias que interconectan la parte este de la ciudad.
.