Un joven resultó con heridas de arma de fuego, tras protagonizar una feroz batalla campal en Goya. Efectivos policiales iniciaron las tareas investigativas luego de tomar conocimiento que en inmediaciones de las calles Maestro Argentino y San Luis, se produjo un altercado entre vecinos.
Ante la situación, el personal de la fuerza provincial llegó rápidamente al lugar y observó a dos grupos de personas que se arrojaban botellas y piedras. Al notar la presencia de los uniformados, informaron a los policías que un joven de una de las familias involucradas resultó con una herida compatible con las producidas por un arma de fuego.
En ese sentido, se solicitó la llegada de trabajadores del servicio de emergencias 107, quienes trasladaron al lesionado al hospital local para su atención médica. Fuentes policiales informaron que, hasta el cierre de esta edición, la víctima continuaba en el centro de salud.
PROCEDIMIENTO
Asimismo, en continuación con la línea investigativa, en la jornada de ayer los agentes realizaron tres allanamientos en viviendas ubicadas por la calle Maestro Argentino, cuyo resultado fue la aprehensión de dos jóvenes, de 19 y 20 años, además de secuestrar preventivamente un arma casera.
Por otra parte, un tercer implicado se presentó de forma espontánea a la dependencia policial por tener relación con el hecho que se estudia. Tras el procedimiento, se realizaron las diligencias de rigor en el lugar; en tanto que en la Comisaría de Distrito 5ª de Goya, se inició de oficio la actuación sumarial del caso.
.