El plantel de Boca Unidos realizó en la mañana de ayer un ensayo de fútbol. El entrenamiento más importante de cara al compromiso del domingo lo realizó en una de las canchas del predio deportivo Leoncio Benítez.
Los técnicos, Leonardo Baroni y Martín Fabro dispusieron una práctica futbolística que se extendió por espacio de 60′ y en la oportunidad, se plasmó en cancha el equipo que la dupla de entrenadores tiene en carpeta para recibir a la «Juve» entrerriana.
Carlos Salom, plenamente recuperado de la fuerte contractura que sufrió en ocasión de la visita de Boca Unidos a Concepción del Uruguay, está en perfectas condiciones y será de la partida en el juego del domingo (fecha 24 del Grupo B del Federal A).
Salom ocupará el lugar de Leonel Niz, que arrastra una molestia y quedó marginado para este compromiso. En consecuencia, el once titular será el siguiente: Christian Martínez en el arco. Línea de cuatro en el fondo con Sebastián Luna, Julián Fernández, Ariel Morales y Alejandro Leani. En la zona de mitad de cancha Carlos Salom, Ataliva Schweizer, Diego Sánchez Paredes, Carlos Arriola y Gabriel Morales y el único delantero de área será Martín Peralta.
Ayer en el entrenamiento trabajó con total normalidad Ignacio Valsangiácomo, que en las fechas siguientes estará a disposición de los técnicos para ser parte del equipo. Es de recordar que el «aurirrojo» viene de quedar libre en la fecha anterior y logró mantenerse entre los ocho primeros en el grupo B.
.