La localidad de Felipe Yofre se vio conmocionada en las últimas horas por la denuncia de un grave hecho que habría tenido lugar allí. Una adolescente de quince años habría sido abusada sexualmente y, además, presentaría síntomas de envenenamiento, por lo que debió ser internada.
Desde la Policía, sin embargo, señalaron que se inició una investigación «de oficio» ya que no habría una acusación formal al respecto. Ayer en la tarde, sin embargo, varias personas se congregaron frente a la Comisaría para exigir Justicia.
La información extraoficial indica que la víctima debió ser trasladada hasta el hospital pediátrico de la Capital por una presunta intoxicación. Al parecer, tanto ella como su hermano, de diez años, son víctimas de malos tratos. En las redes varias personas apuntaron a quien sería su padrastro.
Pero desde la fuerza policial insistieron en que el caso, hasta ayer en la noche, aún no había sido confirmado. Es más, una fuente de la seccional local indicó que hay una cuestión política detrás del supuesto hecho y la movilización que organizaron.
DE TERROR
En la Capital, otro hecho cuya víctima también fue una menor de edad ocurrió ayer en la mañana. La jovencita, de 17 años, iba en dirección a un colegio en el barrio 17 de Agosto cuando la interceptaron tres desconocidos que la manosearon, aprovechando que estaba sola.
Ella logró escapar, pero los abusadores seguían sueltos. La denuncia se radicó en la Comsiaría jurisdiccional.
.