El viernes en la noche, un grupo de agentes de la Policía provincial llevaron a cabo un importante operativo contra el narcomenudeo en la Capital. El resultado fue el esperado ya que desbarataron un kiosco de drogas que funcionaba en un populoso barrio de la ciudad y, además, detuvieron a una mujer que es hasta el momento, la presunta responsable de administrar el lugar.
Según detallaron desde la fuerza de seguridad, del trabajo participó personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado quienes lograron obtener una orden de allanamiento luego de una importante investigación en relación a diferentes hechos delictivos.
Fue así que, cerca de las 21, los uniformados llegaron hasta el punto señalado. Se trataba de una vivienda ubicada por avenida Cartagena y calle Darragueira del barrio La Olla, donde dieron con lo que buscaban. Del interior del domicilio secuestraron un total de siete teléfonos celulares, de diferentes marcas y modelos; también dinero en efectivo; una balanza; un recorte rectangular de vidrio; un total de 20 envoltorios de polietileno que contenían una sustancia en polvo color blanco, la cual dio positivo para cocaína.
«También se procedió a la aprehensión de una mujer mayor de edad, quien tendría relación con el hecho que se investiga», completaron en el informe.
.