Dos trágicos siniestros viales resultaron ayer en la muerte de tres hombres. Fueron hechos ocurridos con pocas horas de diferencia sobre rutas de la provincia. Las víctimas tenían 53, 87 y 36 años. La Policía informó que ya suman 93 víctimas fatales en lo que va del año a causa de estos hechos lamentables.
El primer choque tuvo lugar sobre el kilómetro 765 de la Ruta Nacional Nº 14, en zona del paraje Playadito, jurisdicción de Colonia Liebig, tal cual señalaron desde la fuerza policial. Lo protagonizaron dos vehículos, un camión Scania, en el que iban dos hombres de apellidos Romero y Doronica, y un automóvil Chevrolet Ónix en el que viajaban las víctimas. Dos hombres, uno de 53 y el otro de 87, presuntamente familiares, puesto que ambos se apellidaban Strass.
Los peritos se ocuparon de los pormenores del caso, del cual aún se desconocían las causas. Por el estado en que quedó la parte delantera del camión y el automóvil, todo indicaría que ambos vehículos chocaron de frente y a gran velocidad sobre la ruta.
El resultado fue la muerte de los ocupantes del de menor porte. Estos últimos fallecieron cuando los socorristas los llevaban de urgencia hasta el hospital local.
Colegas del portal Virasoro Virtual señalaron que en el lugar trabajaron policías, bomberos y personal de Tránsito de Colonia Liebig.
Mientras que, el informe policial, completaron que, en la Comisaría de Distrito se hicieron cargo de los trámites correspondientes.
En el acto
El otro siniestro fatal de la jornada, ocurrió durante la tarde, alrededor de las 18, sobre la Ruta Nacional Nº 12, a la altura del Águila, uno de los accesos a la Capital. En este caso, la víctima fue un hombre de 36 años, al que luego identificaron con el apellido Miró, quien manejaba una bicicleta por el lugar cuando lo embistió un automóvil Volkswagen Gol Trend.
Los policías de la Comisaría 16ª se hicieron presentes de inmediato en el sitio del choque, pero lamentablemente, Miró ya estaba sin vida. Las lesiones que sufrió en el impacto le provocaron la muerte de manera casi instantánea.
Una mujer de 32 años conducía el automóvil y, al parecer, no resultó lastimada. Los oficiales se hicieron cargo de los peritajes, mientras que el cuerpo del ciclista fallecido fue llevado hasta la morgue del hospital local.
En la Policía actualizaron las cifras negras a causa de los siniestros en 93 víctimas fatales en lo que va del año: 36 eran de la Capital y el resto del Interior.
.