Durante los primeros minutos de la madrugada de ayer, un hecho de suma violencia ocurrió en la Capital. Un joven de 23 años fue asesinado de un certero balazo en el rostro en una calle del barrio Doctor Montaña. Hasta el cierre de esta edición, no se tuvieron novedades de la detención del o los responsables del crimen.
El reporte policial detalla que, cerca de las 0.10, los oficiales de la Comisaría 14ª recibieron un llamado que los puso al tanto acerca de una persona herida de gravedad en la vía pública, en inmediaciones de un asentamiento del mencionado barrio. De inmediato, varios patrulleros fueron hasta el lugar señalado y constataron lo que les anticiparon.
Tras las primeras averiguaciones, identificaron a la víctima con el apellido López Sosa. Verificaron también que presentaba una herida en el rostro, en la zona del pómulo, la cual derivó en su muerte. Los profesionales de la salud que llegaron en una ambulancia minutos después, señalaron que ya estaba sin vida.
SOSPECHAS
En el mismo informe, señalaron que cuando lo revisaron, encontraron entre sus pertenencias un arma blanca de aproximadamente 45 centímetros. «Por lo que se investiga si, previamente, pudo haber ocurrido o no, algún tipo de altercado con otras personas», indicaron.
El cuerpo del fallecido fue trasladado hasta la morgue judicial, en tanto los funcionarios de diversas áreas de la Policía se encuentran tras la búsqueda del supuesto autor, o autores, del hecho. Hasta ayer en la noche, no se tenían nuevas informaciones al respecto.
.