La competencia del Torneo Asociativo de la ciudad de Corrientes viene mostrando grandes jugadores y proyectos en todos los clubes y categorías. En este sentido, el base U-19 del club Córdoba Santiago Ruiz analizó el presente de su equipo y todo su potencial. «Venimos bastante bien, armamos un equipo competitivo, por ahora ganamos todos los partidos, aunque faltan muchos aún, pero lo veo bien al equipo y si seguimos así podemos pelear bien arriba y tratar de conseguir el campeonato», manifestó.
Asimismo, el base correntino precisó su función en el equipo. «Mi función principal en el equipo es tratar de que el equipo gane, ya sea haciendo puntos o si tengo una mala noche me encargo de que mis compañeros hagan los puntos; somos un equipo largo y hay muchos que pueden anotar», comentó al respecto.
A lo que acotó: «Como aspecto positivo, somos un equipo bastante largo, hay muchos jugadores que pueden meter puntos y los aspectos por corregir es más que nada la defensa, tratar de correr la cancha y no siempre jugar ataques estacionados».
Luego, el base de Córdoba explicó su rol en el equipo de Primera, donde también tiene minutos: «Me siento muy bien y cómodo, me recibieron muy bien en el equipo y mi función es tratar de hacer los puntos y si no tratar de hacer lo que sea para que el equipo gane».
Por último, expresó claramente sus objetivos para lo que resta del año: «A nivel personal los objetivos siguen siendo los mismos de siempre, que es seguir mejorando en lo que más cómodo me siento que es atacando, además de mejorar mucho la defensa que me cuesta. Y a nivel colectivo el primer objetivo es quedar entre los cuatro primeros y de ahí tratar de subir la vara, mientras más arriba podamos estar mejor y ojalá poder salir campeón».
.