El coronavirus sumó 74 casos y dos muertes en las últimas 24 horas, de acuerdo a lo informado en el parte oficial sobre la situación epidemiológica en la provincia. Son 111.119 los positivos acumulados y 1.548 las muertes causadas por la pandemia.
Ayer se realizaron 2. 567 testeos y se detectaron positivos en las siguientes localidades: Capital (29), Bella Vista (23), Goya (9), Mercedes (2), Santa Rosa (2), San Roque (2), Esquina (1), Itatí (1), Gobernador Martínez (1), Perugorría (1), Virasoro (1), Chavarría (1), y Saladas (1).
Actualmente, hay 377 casos activos, mientras que el número de personas recuperadas ascendió a 109.194.
En el Hospital de Campaña, permanecen internados 44 pacientes con diagnóstico de Covid-19; 16 de ellos se encuentran en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI). El 4,66 por ciento de los respiradores están ocupados.