Un joven recibió un balazo en la madrugada de hoy en la Capital. Habría salido de su casa en el barrio Patono a las 1 y cuando regresó cerca de las 3.30, se desplomó, sin poder relatar lo que le sucedió. Lucha por su vida en el hospital Dr José Ramón Vidal.
Policías de la Comisaría N°12, tomaron conocimiento del hecho, luego de que en la madrugada de hoy, el joven de apellido Meza de 30 años de edad fuera ingresado a la guardia del hospital Dr José Ramón Vidal con heridas de bala en el pecho.
Los primeros datos obtenidos por los uniformados indican que el episodio tuvo lugar entre las 1 y las 3.30 de la mañana.
Meza salió de su domicilio ubicado en el barrio Patono cerca de las 1 y regresó herido de bala, alrededor de las 03:30, y se desplomó sin poder revelar a sus familiares las circunstancias en las que resultó lesionado.
Ante ello, el hombre fue auxiliado y trasladado de urgencia al mencionado centro de salud donde tras ser examinado se determinó que presentaba lesiones de carácter graves.
Foto LaRed