Un hecho trágico ocurrió ayer en la tarde en la Capital. Una mujer salía de su casa en su camioneta y arrolló de modo accidental a un anciano que dormía en la puerta de su garaje. Según informaron las fuentes, la autopsia iba a determinar si la víctima había ingerido algún tipo de bebida alcohólica. Su muerte se produjo prácticamente en el acto.
En el informe detallaron que todo ocurrió en la vereda de un domicilio ubicado sobre Cabo de Hornos, entre Callao e Iberá, alrededor de las 16.30. De allí salía una camioneta Chevrolet Blazer, conducida por una mujer a la que identificaron con el apellido Lascurain.
Las primeras averiguaciones señalaron que la conductora no alcanzó a ver que Roberto Vallejos, de 77 años, estaba acostado y al parecer había quedado dormido en la vereda, en el sector del garaje. El resultado fue trágico, la camioneta arrolló al anciano y le provocó lesiones por las que murió en el acto. Fuentes del caso mencionaron que la autopsia iba a determinar si Vallejos había ingerido algún tipo de bebidas alcohólicas para haber quedado dormido en el lugar. O, si hubo otra causa por la que estaba acostado allí. Hasta el cierre de esta edición, no había más novedades al respecto.
El informe de la Policía detalla también que los oficiales de la Comisaría 7ª fueron los que se ocuparon de los pormenores del caso y la actuación sumarial se inició de oficio.
En cuanto a las cifras por estos lamentables siniestros viales, desde la Jefatura indicaron que con esta víctima, ya suman 101 en total en lo que va del año. «Hasta el momento, suman 37 por hechos ocurridos en la Capital y 64 por siniestros en distintas localidades del Interior.
.