Por tercer día consecutivo no se registraron muertes por causas relacionadas al coronavirus en la provincia. Así lo indicaron ayer, en el último reporte epidemiológico donde, además, informaron que se detectaron sólo 45 nuevos casos de Covid-19, distribuidos en diez localidades correntinas.
El informe del Hospital de Campaña precisó que había 36 pacientes internados con positivo para la enfermedad. De ese número, trece estaban en la Unidad de Terapia Intensiva, donde once precisaba asistencia respiratoria mecánica, por lo que, estaba ocupado el 3,66 por ciento de los respiradores.
En cuanto a los nuevos positivos, desde el Comité de Crisis mencionaron que se distribuyeron de la siguiente manera: catorce en Goya, diez en la Capital, siete en Santa Rosa, seis en Bella Vista, dos en Virasoro, dos en Santo Tomé, uno en Curuzú Cuatiá, uno en Monte Caseros, uno en Riachuelo, y uno en Santa Lucía.
Estas cifras, actualizaron los casos activos en 343 y los acumulados en 111.301 en todo el territorio provincial, con 1.318.222 testeos realizados desde que inició la pandemia y 109.408 pacientes recuperados. Mientras que se mantiene en 1.550 el total de fallecidos.
.