Esta mañana, el gobernador Gustavo Valdés recibió al embajador de Alemania en Argentina, Ulrich Sante. “Dialogamos sobre la relación estratégica entre ambos países en áreas como producción, industria, economía digital y energía sostenible, además de los desafíos climáticos que nos impone el Acuerdo de París”, compartió el mandatario provincial a través de su cuenta oficial de Twitter.
Además, destacó que “existen múltiples posibilidades de incremento en la vinculación entre alemanes y argentinos”, y que “Corrientes quiere ser promotor de ello”. “En un mundo que se enfrenta a varios desafíos, debemos reforzar nuestro compromiso con el multilateralismo y la cooperación internacional”, concluyó.
Por su parte, el embajador alemán compartió su visita a los Esteros del Iberá, donde se reunió con el equipo Proyecto Iberá y Fundación Rewilding.
Y como no podía faltar, se animó a bailar chamamé alrededor de un fogón bajo la apacible noche correntina del campo. “Pasamos una linda noche probando nuestros primeros pasos propios. Mi pobre compañera”, bromeó Sante.