El «aurirrojo» hará su presentación en la competencia 2021 visitando a Central Norte de Salta. Entre los titulares estarán los flamantes refuerzos como Luis Ardente, Sebastián Luna, Maximiliano Oliva, Iván Silva y Carlos Arriola. El juego comienza a las 17 en el estadio Padre Martearena con arbitraje de Nelson Bejas.
Tercera temporada de Boca Unidos en el Federal A. ¿Será esta la vencida? la que marque el despegue a un sitial de mayor privilegio en el ascenso nacional. Por ahora solo conjeturas y dudas.
Por lo pronto hoy será la presentación en sociedad de este Boca Unidos versión Alfredo Grelak, temporada 2021.
En el búnker boquense todos apuestan al objetivo mayor para este año. Alcazar un sitial en la Primera Nacional. Ascender, dar el salto de categoría.
Grelak no ha tenido a la totalidad de los futbolistas disponibles durante los trabajos de puesta a punto. Eso terminó condicionando un poco el panorama en los amistosos que disputó y prueba de ello es que perdio la totalidad de los encuentros jugados con los equipos de la categoría. Solamente le ganó a Ferroviario Corrientes que milita en la Liga Correntina de Fútbol.
CARAS NUEVAS
De cara al choque con Central Norte, el técnico podrá disponer de un plantel más acorde a lo que seguramente lo pensó cuando armaba el bosquejo de equipo junto a Claudio Marini, ahora en su rol de Secretario Técnico del club del barrio 17 de Agosto.
Varios de los futbolistas incorporados harán su presentación oficial. Serán los casos del arquero Luis Ardente, el volante por afuera Sebastián Luna, el lateral Maximiliano Oliva, el volante central Iván Silva y el volante por izquierda Carlos Arriola y el marcador central Nicolás Moratta.
A los nuevos se sumarán jugadores con experiencia como Antonio Medina, Gonzalo Ríos, Franco Lazzaroni, Ariel Morales a pesar de su juventud y «corcho» Diego Sánchez Paredes.
Para sacar las primeras conclusiones habrá que esperar hasta la finalización del encuentro y analizar lo que dejó el primer partido por los puntos de este nuevo Boca Unidos.
En esta ocasión no podrán ser de la partida dos de los flamantes refuerzos por estar lesionados, los casos del defensor Santiago López Demarchi y el delantero Martín Peralta. A ellos tambien se suma el lateral Nicolás Monje.
La buena nueva para Central Norte es que podra contar con los jugadores que aún no fueron habilitados. El club finalmente logró levantar la inhición. Los dirigentes acordaron un plan de pago por la deuda que reclaman exjugadores y llegó la solución para el «cuervo».