Se llama Darío Laslo, y con milongas deleita a su público de la peatonal Junín al interpretar a Don José Tango. En diálogo con EL LIBERTADOR, el artista callejero comentó sobre el nacimiento de su proyecto artístico y como derribó los prejuicios sobre el género en Corrientes y Resistencia.
«Lo que hago, no es un hobby ni una cuestión de desconectarme de la vida, sino mi trabajo, mi actividad principal», aseguró. De esta manera, contó que la interpretación tanguera tuvo dos motivos, por un lado, para conseguir una libertad laboral y personal, y por otro con una libertad artística.
SITIO FAVORITO
Por lo tanto, recordó que aquellos que quieran escucharlo un rato lo pueden encontrar, desde las 18, en la peatonal Junín. «Trato de ir de lunes a viernes al atardecer a mi lugar favorito que es la última o primera depende de donde lo esté viniendo, en entre La Rioja y Salta», dijo.
EN COMPLETO
Para leer la entrevista completa a Darío José Laslo podrán hacerlo a través del siguiente link: https://diario.barpass.club/me-gustaria-irme-a-la-placita-de-cada-pueblo-a-regalar-mi-historia-y-mis-canciones/
.