Un joven de 29 años, se encontraba, ayer en la noche, en grave estado tras ser víctima de un accidente mientras trabajaba en un campo de la localidad de Caá Catí. Se trata de un peón que recorría la zona a caballo y al que se le cayó el rifle que portaba, con tanta mala suerte que el arma se activó y disparó contra él. Lo trasladaron de urgencia a la Capital y su pronóstico era reservado.
El hecho, según reportaron las fuentes, ocurrió el viernes en la tarde, en un establecimiento rural ubicado en Paso Florentín de esa localidad. Los policías de la Comisaría de distrito recibieron un llamado que los alertaba de que, en ese lugar, había una persona lesionada.
Al llegar, constataron que se trataba de un peón del lugar, quien presentaba una herida de arma de fuego a la altura del tórax. Los otros trabajadores les informaron que el joven sufrió la grave lesión cuando hacía recorridos a caballo, circunstancia en la cual se habría caído un rifle calibre 22 que llevaba consigo. El arma se disparó sola al chocar contra el suelo y le provocó la herida.
El hombre, fue trasladado al Hospital local en un primer momento, pero los profesionales médicos del lugar decidieron derivarlo de modo urgente al Hospital Escuela de la Capital, debido a la gravedad de la lesión. Allí continuaba ayer, al cierre de esta edición.
ULTIMAS NOTICIAS
- Más de 60 demorados en la segunda noche del os Carnavales Barriales
- Más de 140 familias tendrán acceso a agua potable en Santa Lucía
- Milei ordenó que la Argentina abandone la Organización Mundial de la Salud
- Una familia perdió la vida en un violento choque en Corrientes
- Estudio de la Unne refleja aumento de olas de calor en las últimas décadas
- Diario Digital 5 de febrero de 2025
- Tapa y Contratapa 5 de febrero de 2025
- Qué dijo la Dpec sobre los últimos cortes de luz y bajas de tensión